Pasar al contenido principal

OPORTUNIDADES

En la constante labor de desarrollar proyectos, estamos buscando colaborador voluntarios/as para nuestros equipos. Ver vacantes para voluntariados y colaboradores disponibles.

Para postular a cualquiera de las siguientes oportunidades solo debes enviar CV actualizado al correo ovaladasparatodos@gmail.com con el nombre del cargo de colaborador en el asunto. Ej: Asunto: Coordinador de Diseño Organizacional.

Área: Políticas Públicas y Desarrollo Social

Descripción: El analista en políticas públicas a cargo es responsable de la recopilación de información de temas que impactan al sector social, deporte y salud. El análisis de datos cuantitativos y cualitativos. La redacción de propuestas y documentos para organizaciones de la sociedad civil, actores gubernamentales y organismos internacionales. El seguimiento a estrategias que impactan el a los sectores de interés. El apoyo en la creación de contenidos (infografías y notas conceptuales). El apoyo logístico para organización de eventos.  

Responsabilidades: Colección, análisis, documentación y presentación de resultados en eventos públicos y privados. Apoyo logístico en temas relacionados con la función y rol.

Lugar: Región Metropolitana, Región Valparaíso, Chile

Tipo de remuneración: No pagado - Voluntario

Beneficios: Experiencia laboral, adquirir nuevos conocimientos y desarrollar conección con otros actores y profesionales, bueno para tu mente y cuerpo, puede ayudarte avanzar en tu carrera, diversión y satisfacción a tu vida, servir a la comunidad y ser partícipe del cambio y desarrollo social de una generación para bien.

¡No podemos hacerlo sin ti! Gracias por ser parte de nuestro equipo.

Área: Voluntarios y Prácticas

Descripción: El colaborador principal a cargo es responsable de los procesos de captación de nuevos voluntarios y practicantes y de velar por la introducción de nuevos participantes, el desarrollo, funcionamiento y efectividad del programa como también velar por las relaciones humanas del equipo e implementar los planes definidos para el desarrollo del grupo y la mantención de un clima de trabajo armónico en función de las estrategias, los principios y los valores de la fundación.

Responsabilidades: Captación, introducción, coordinación, mantención de directrices de la cultura organizacional, asuntos de bienestar de voluntarios y practicantes.

Lugar: Santiago, Chile

Tipo de remuneración: No pagado - Voluntario

Beneficios: Experiencia laboral, adquirir nuevos conocimientos y desarrollar conección con otros, bueno para tu mente y cuerpo, puede ayudarte avanzar en tu carrera, diversión y satisfacción a tu vida, servir a la comunidad y ser partícipe del cambio y desarrollo social de una generación para bien.

¡No podemos hacerlo sin ti! Gracias por ser parte de nuestro equipo.