Pasar al contenido principal

DIRECTORIO

 

La pasión por el rugby y el deseo de cambiar a una generación para bien en Chile y latinoamérica por medio de la democratización del rugby y la enseñanza de sus valores y su principios únicos a edad temprana y la etapa escolar, es el factor en común de quienes hoy conforman el directorio de Fundación RugbyParaTodos Chile. 

Miembro Directivo, Fundador

Pedro Hernández de Rosas, Ingeniero Comercial, chileno, con una maestría en Comunicación Política y Gobernanza Estratégica quien actualmente trabaja y es profesor invitado en la George Washington University en Washington DC, USA. Hernández, es un jugador activo de Washington Irish Rugby Football Club.

Miembro Directivo, Tesorera

Lorraine Biaggi, publicista con más de 15 años de experiencia en áreas de marketing, dedicados al desarrollo de eventos, alianzas y auspicios para distintos medios de comunicación entre ellos CHV, Condè Nast y el Diario La Tercera. Durante su paso por este último, como Sponsorship Manager, desarrolló alianzas estratégicas y vínculos con distintas instituciones y clubes del Rugby como el Seven de Viña, Prince of Wales Country Club y FERUSA apoyando un deporte al que ha estado ligada desde su paso por The Grange School.

Zorobabel Cuevas Bravo
Miembro Directivo, Presidente

Zorobabel Cuevas Bravo, estudió Tecnología Forestal en la Pontificia Universidad Católica de Chile y es Licenciado en Ciencias Forestales de la Universidad de Talca. Seleccionado de rugby juvenil, regional y universitario (VII región). Campeón Campeonato Nacional Universitario de Estudiantes de Ingeniería Forestal. Jugó rugby de 1ª división en Santiago – Chile por el Prince of Wales Country Club. Fundador de los clubes Albatros Lobos R.C. de Constitución y Old Thunders de Talca. Fue Presidente de la Asociación de Rugby del Maule y Director de la Federación de Rugby de Chile (Chile Rugby). Presidente Albatros Lobos R.C. Cursos de head coach y referí world rugby. Entrenador equipo juvenil y adulto de Albatros Lobos R.C. Ingeniero, innovador, pro activo, amante de la familia, la naturaleza y los deportes, de manera especial, el rugby.